Pacific Rubiales rechaza cuestionamientos sobre situación laboral, por parte de parlamentarios de Comisión quinta del Senado.


                    
Pacific Rubiales multinacional que opera los pozos petroleros de Rubiales en el municipio de pto Gaitán, rechazó los cuestionamientos que congresistas como Jorge Enrique Robledo, hicieron sobre las condiciones laborales de los trabajadores al servicio de la compañía.
Contrario a estas críticas los trabajadores gozan del respeto de Pacific Rubiales, por sus servicios de salud, promoción por el respeto a los derechos humanos y la garantía de que la empresa es respetuosa de las leyes laborales colombianas.
El comunicado insiste en que se han enganchado 1.200  trabajadores y un alto número que de forma indirecta trabajan en los campos y para los campos, durante los cuatro años de operación en Puerto Gaitán.
Ratificó que en programas sociales en solo un año Pacific Rubiales, ha invertido 55 mil millones de pesos y mantiene convenios con el Sena, para lograr un estándar del personal que en el futuro laborará en la actividad petrolera del Meta.

0 Responses