La Electrificadora del Meta lidera el “top” de quejas por malos servicios ante la personería municipal.


                 

El liderato por quejas en su contra sobre la mala prestación de sus servicios, lo ha logrado en los últimos dos meses la Electrificadora del Meta S.A., por encima de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Llanogas, Bíoagricola, ETB y Telefónica Telecom.

La Emsa, gerenciada desde ese tiempo por el abogado Jacobo Matus Díaz, contempla el 44 por ciento de todas las quejas que ha recibido la Personería Municipal, por la mala calidad del servicio prestado.

La personera Yinet Ladino, agregó que después del 44 por ciento que ocupa la Eléctrificadora del Meta, se acomoda la Empresa de Acueducto con el 38 por ciento y Bioabricola Telefónica Telecom con tan solo el 8 por ciento.

La representante del Ministerio Público en el municipio señaló a los constantes apagones, errores en el manejo de las tarifas y mal funcionamiento de los contadores, como las principales causas de la pésima calidad del servicio de la Emsa en Villavicencio.
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