Habitantes de cuatro barrios exigen des colmatación del caño Maizaro y construcción de defensas que eviten nuevos desbordamientos.


           

Impidiendo el acceso a los funcionarios públicos al edificio de la alcaldía, habitantes de los barrios Dos Mil, Popular, Olímpico y Rosales, exigieron al mandatario municipal Héctor Raúl Franco Roa, solucionar los problemas que ha dejado el invierno en estos sectores de la ciudad.

Los manifestantes pidieron la reparación de varias casas que fueron averiadas por las aguas del Maizazo, así como la construcción de muros de defensa y des colmatación de su cauce para evitar nuevos desbordamientos.

Precisaron los líderes de esos sectores de Villavicencio que, el alcalde Franco Roa se comprometió en ayudar a los damnificados el pasado primero de diciembre, cuando varias familias perdieron sus enseres por la arremetida del caño Maizaro. Se solicitó la demolición del puente, causante de la avalancha que produjo la muerte del señor César López, trabajo que no se ha realizado, expresaron los afectados.
0 Responses