Secretario de Infraestructura salió al paso de críticas de concejales, sobre funcionamiento de los talleres municipales.

Tras los cuestionamientos en torno al presunto traslado de los talleres de la Secretaría de Infraestructura, para permitir la construcción de las oficinas de la concesionaria que tomó servicios del despacho de la movilidad, Vladimir Bermúdez, afirmó que los talleres y el parqueadero de la Secretaría a su cargo, continúa funcionando en el “Paraiso”.
La construcción de oficinas a espaldas de la Secretaría de Movilidad, es responsabilidad de esa misma dependencia y son bienes fiscales del municipio, cuyas razones puede dar en el momento en que el concejo lo exija, añadió Vladimir Bermúdez.
El concejal Carlos Julio Serrato, había denunciado el traslado de los talleres del municipio a un parqueadero particular, siendo desmentida esta afirmación por parte del funcionario.
El secretario de Infraestructura estará ante la plenaria del cabildo este jueves dando respuesta a los cuestionamientos ya mencionados.
0 Responses