EN LA CABALGATA, LAS CALLES DE VILLAVICENCIO CONVERTIDAS EN ORINALES.

El 30 de Junio se celebro el tan anhelado espectáculo de la  * CABALGATA POR VILLAVICENCIO * Cientos de familias se ubicaron al lado y lado de la vía y en los balcones de los edificios  estaban llenos de espectadores, entre ellos niños y niñas menores de edad acompañados por sus padres y amigos que estaban ansiosos por ver pasar la cabalgata .

Este gran espectáculo fue sombreado por algunos caballistas que se bajaron de sus caballos y en plena vía pública  convirtieron las calles en orinales públicos en presencia de sus espectadores.

Este hecho bochornoso ocurrió en la avenida 15 con 40 frente al edificio de la Fiscalía de Villavicencio, con complacencia de las autoridades que estaban controlando este evento.

Cuando algunos  caballistas fueron recriminados por los ciudadanos que estaban con su hijos y familia en lugar de atender el llamado de atención se pusieron en plan de pelea y en forma grosera continuaron orinándose en la vía pública.

Esta actuación bochornosa y morbosa  de algunos caballistas fueron repudiadas por algunos ciudadanos  y que además de ser inmoral atenta contra las buenas costumbres ciudadanas pero esto solo sucede en nuestra Villavicencio la Bella.

Los organizadores y autoridades  deben ordenar antes de conceder los respectivos  permisos que se ubiquen baños portátiles  en diferentes sitios por donde pasa la cabalgata y que los caballistas tengan un lugar decente donde puedan hacer sus necesidades  y no conviertan las vías públicas en orinales  que ante la vista ante los niños , niñas menores, familias y   comunidad en general presente;  turistas y habitantes de nuestro Departamento del Meta que asisten a este importante evento no vuelvan a tener a un caballista morboso en plena cabalgata orinándose en plena vía publica.


Atentamente

JESUS ANTONIO CHAVEZ LOPEZ
DIRIGENTE CIVICO COMUNITARIO DE VILLAVICENCIO – META
0 Responses