Solo el Presidente de la República podría impedir el acto de regalías; El Gobierno Nacional no ha escuchado el clamor de los metenses, dice secretario de Hacienda del Meta.

                     
Solo el Presidente de la República podría frenar el paso del Acto Administrativo de Regalías que cursa en el Congreso y  que se encuentra a un paso de convertirse en Ley, expresó el secretario de Hacienda, Juan Carlos Nariño Gómez, tras lamentar que Gobierno Nacional, sigue empeñado en acabar con el sostenimiento social y financiero del Meta.
 La aprobación del Acto Legislativo en su séptimo debate, solo nos demuestra que  el clamor y el temor de los metenses  no ha tenido eco, pese al  llamado  y defensa  de las regalias del propio gobernador Darío Vásquez Sánchez, para que se respete  este derecho al Departamento,  como región productora.
Nariño Gómez, reiteró que el drástico recorte a las regalías, acabará con las ilusiones de progreso y la atención primaria en lo social a la población más vulnerable, que hoy se beneficia con los dineros provenientes del petróleo que se explota en el suelo llanero.
0 Responses