El Partido de la U fue claro y contundente al entregar aval a Wilmar Barbosa

 
La dirección Nacional del Partido de la U fue contundente al entregar el aval a Wilmar Barbosa, para que enarbolara las banderas de esa colectividad y lograra la victoria el 30 de octubre en las elecciones a la gobernación del Meta.

El aspirante Wilmar Barbosa, dejó claro que no es cierto lo que algunos medios de comunicación han manifestado que la decisión que tomó el Partido de la U de otorgarle el aval pueda ser modificada.
“ La Dirección Nacional del Partido de la U no dudó, no hubo un candidato diferente a Wilmar Barbosa que sacara al menos un voto.

No hay revisión, no existe ninguna posibilidad de que otra persona aspire a la gobernación del Meta por esta colectividad”, aseguró el candidato.

Reconoció que pese a que su campaña ha recibido agravio, mentiras y confusión de todos los lados, el discurso nunca fue diferente a decir que aceptaba el proceso que el partido de la U impusiera y al mismo tiempo acogía el resultado.

“Quiero darles la seguridad y la tranquilidad de que vamos hasta el final, hasta el 30 de octubre con toda la fortaleza y el convencimiento de hacer una campaña honesta, transparente, con argumentos, y por eso vamos a salir victoriosos”, puntualizó el candidato oficial del Partido de la U a la gobernación del Meta, Wilmar Barbosa.
0 Responses