Concejal Marcos Baquero serà el primer liberado por las FARC. El helicóptero que lo trae a la libertad aterrizará en Villavicencio.

De acuerdo a los informes que ha entregado la ex senadora Piedad Còrdoba, el concejal Marcos Baquero serà el primer liberado de las FARC, del grupo de los cinco que ha anunciado entregar como gesto humanitario.
El ex presidente del concejo de San Josè del Guaviare, Marcos Baquero, serà recogido en algùn lugar de la selva del departamento del Meta y transportado al aeropuerto de Vanguardia de Villavicencio, para su reencuentro con su familia.
Los demàs secuestrados seràn transportados a los aeropuertos de San Josè del Guaviare, Miraflores en el Caquetà e Ibaguè, según los informes que se han entregado hasta el momento.
De otra parte la ex senadora liberal, viajarà este miércoles a Brasil con el propòsito de reunirse con funcionarios de ese paìs, tècnicos y aviadores, para su traslado a Colombia a fin de iniciar operaciones de liberaciòn de militares y políticos en poder de las FARC.
0 Responses