La doble calzada a ciudad Porfía, está dentro del paquete de prioridades del gobierno para este año.

               

El ministro del transporte Armando Cardona, dijo que la construcción de la doble calzada a ciudad Porfía en Villavicencio, está en el paquete de prioridades para el próximo año.

Esto indica que en el estudio de licitaciones que se publicarán en la página Web, hay proyectos no solo para el interior del país y la costa, sino también para la puerta del llano que ha reclamado la construcción de la doble calzada, añadió el alto funcionario.
Armando Cardona, no tocó el aporte que el departamento y el municipio había comprometido para el proyecto, advirtiendo que es una obra nacional complementaria, ubicada en el diseño general del ministerio de transporte.

Hasta el momento este es el gabinete de juan Guillermo zuluaga.


               

Dentro de su equipo aparecen los nombres de Héctor Andrés Castro, en la gerencia de la empresa de Acueducto; Mario Florez en la oficina asesora de contratación; Janeth Sierra en la Secretaría de Salud; Fabián Torres en el Imder; Juan Manuel Cepeda en Planeación; Ana Elisa Poseto en Jurídica; Nelson Vivas en la Secretaría de Medio Ambiente; Fernando Sandoval en la de Gobierno; Willson López en Infraestructura y Lucila Gómez, como jefe de la oficina asesora de comunicaciones.

Este es el gabinete oficialmente nombrado por Alan Jara.


               

Director de Planeamiento y Desarrollo rural de la Secretaría de Agricultura  Cristian Peralta 
Gerencia de Vivienda: Jorge Carmelo Pérez Alvarado Secretario de Educación: Hernán Alarcón Blanco Secretario Privado: Carlos Humberto Osorio Monroy. Secretario de Gobierno: general (r) Daniel Ernesto Castiblanco  Instituto de Turismo del Meta: Efraín Roa Montes Instituto Departamental de Cultura: Gladier Charry Secretaría de Información y Prensa: Luz Mary Torres Martínez Jefatura de presupuesto: Mabel Arciniegas
Fondo de Educación Superior: Gustavo Ramírez.  Director de IDERMETA Hernando Martínez Aguilera.